miércoles, 26 de febrero de 2014

Tendencias en moda primavera 2014 (SEGUNDA PARTE)

Seguimos con la recopilación de las tendencias más destacadas para la próxima temporada Primavera- Verano. Sabemos que tienes ganas de calor, de prendas de nueva temporada, pero antes de hacerlo, lee este post. Solo así acertarás seguro.

Lunares: ¿Desaparecieron en algún momento? Desde luego es uno de los estampados más favorecedores y femeninos! El clásico polka dots es siempre bienvenido en nuestro armario. Combínalo con complementos dorados igual que lo hace Dolce&Gabbana en su nueva colección.



Estilo tribal/étnico: Parece que esta tendencia ha llegado para quedarse!, Nos encanta el Look trotamundos, recopilando de cada rincón del mundo estampados, colores y accesorios, para adaptarlos a vestidos túnica o de estilo lady ideales para combinar con accesorios artesanos en rafía, macramé o ganchillo.




Sport sofisticado: La pasarela lo dice bien clarito, se llevan las camisetas de béisbol, los tops deportivos, las sudaderas de todo tipo, los pantalones chinos estilo boyfriend y los shorts deportivos . La variante este año es que algunas veces lo vemos con cortes sastre, así es accesible para todas, sea cual sea tu estilo, podrás adaptar esta tendencia y hacerla tuya. Una prenda estilo deportivo con un blazer y un complemento oversized es una buena opción para refinar tu look.




Todas estas tendencias y mucho más las encontrarás en www.LuCloset.com tu marca online sin gastos de envío ni devolución y entrega en 24h.

La mejor moda con el mejor servicio.

martes, 25 de febrero de 2014

Tendencias en moda primavera 2014 (PRIMERA PARTE)

 Las novedades de esta primavera-verano 2014 se presentan llenas de color y con estilos muy variados, aquí os haremos un breve resumen de las más destacadas para que escojáis aquellas que más son gusten. 

 Comenzamos con algunos “clásicos” no faltan a su cita con la llegada de los primeros días soleados. Es el caso de los tonos pastel que, un año más, repiten como tonalidad de moda, dando un aire retro a faldas, blusas y chaquetas. Rosa palo, mint, azul celeste... una opción a tener en cuenta en  los eventos propios de la temporada (bodas, bautizos, comuniones...).



También destacarán los estampados abstractos o geométricos inspirados en los papeles de pared de los años 60´S en prendas especiales para combinar con básicos. Esta es tal vez la propuesta más arriesgadas y juvenil de todas. 





Si este invierno los cuadros tartán se han impuesto, en la nueva temporada una de las tendencias que arrasa en vestidos que marcan la silueta con líneas negras que forman grandes cuadros sobre fondo blanco (o viceversa, líneas blancas sobre fondo negro). Las prendas que se apuntan a este diseño resultan realmente favorecedoras y consiguen una imagen actual y chic a partes iguales.
Os recordamos este maxivestido de LuCloset, ahora rebajado y que está más de actualidad que nunca.
http://www.lucloset.com/shop/es/629-maxivestido-de-cuadros.html
http://www.lucloset.com/shop/es/629-maxivestido-de-cuadros.html






Mañana más...

martes, 18 de febrero de 2014

Boho Dreams



El estilo Boho o nuevo hippie llegó a nuestras vidas y a nuestros armarios hace 8 años de la mano de Nicole Richie y de su estilista Rachel Zoe, al público en general nos gustó y desde entonces hemos renovado una y otra vez, temporada tras temporada, esta tendencia que tanto nos gusta.

Vestidos cortos y vaporosos con estampados florales, complementos en ante, flecos, tiaras, chalecos de pelo...todo mezclado pero siguiendo una armonía estética con la que nos sentimos cómodas e identificadas.



 En el estilo Boho los complementos son fundamentales,  de ellos depende el éxito o el fracaso de tu look así como lo formal o informal que resulte el resultado final..

Para www.Lucloset.com hay dos combinaciones infalibles:
 Con un minivestido estampado como epicentro del look, una perfecto y unos botines siempre serán una buena combinación que en verano podrás cambiar por una chaqueta básica vaquera con unas sandalias romanas de cuero.

Os dejamos alguna de nuestras prendas estrella que sin duda alguna sabrás adaptar a tu estilo Boho.



www.LuCloset.com

www.LuCloset.com

www.LuCloset.com
www.LuCloset.com



www.LuCloset.com
www.LuCloset.com
Si necesitas ayuda personalizada te asesoraremos, porque en LuCloset te escuchamos y ayudamos, así como recomendaremos aquellas pendas de nuestra colección que mejor te sientan y cómo combinarlos. Os recordamos que tenemos novedades y rebajas todo el año y una amplia colección de vestidos para todo tipo de ocasión texturas y estampados con envíos en 24h y gratuitos a toda España.

lunes, 17 de febrero de 2014

Jugando con el estampado favorito del grunge, los cuadros.


La moda da muchas vueltas, y tras dos décadas en estampado preferido de PJ y de prácticamente cualquier grupo de los 90´s ha vuelto con más fuerza que nunca. La nostalgia de los cuadros llevaba varias temporadas tentándonos, y esta vez si está aquí.




En www.LuCloset.com además de actualizar la icónica camisa de franela de cuadros, hemos adaptado el estampado it a prendas más femeninas y versátiles como vestidos babydoll o ultrafemeninas faldas lápiz.



www.LuCloset.com

www.LuCloset.com
www.LuCloset.com
www.LuCloset.com
www.LuCloset.com


www.LuCloset.com


Sobrevive a esta tendencia que debes tener en tu armario y adáptala a tu estilo, en el chat de www.LuCloset..com te ayudaremos a conseguirlo