I’m bringing sexy back… Así cantaba Justin Timberlake en su juego de palabras: nada por delante… todo por detrás. De buenas a primeras, la espalda escotada se ha convertido en el ítem de la temporada, al menos en las alfombras rojas de los últimos tiempos.
www.LuCloset.com |
Famosas y socialites han hecho suya esta tendencia; En los Golden Globe Cate Blanchett se dejó ver con un diseño recatado y victoriano por delante y con un escote posterior impactante. Sensual y elegante, muy Blanchett. La espalda al descubierto también fue la elección de la británica Emma Watson que, en una versión moderna, optó por un Dior que dejó ver un combinado de vestido-pantalón y piel –bastante piel– por detrás. El estilo backless gana cada día más fanáticas
www.LuCloset.com |
El look no es nuevo, todos recordamos a Hilary Swank cuando apareció en los Oscar 2004 enfundada en un Guy Laroche de aspecto recatado, pero con un atrevido escote por detrás. Ese fue el vestido ganador de la noche, con el que además conquistó el Oscar a Mejor Actriz. Seguro Anne Hathaway prestó atención, ya que al llevarse su estatuilla en 2013 eligió un Prada rosa con escote posterior, otro hit de colección. De la misma forma con que las geishas volvían locos a todos con sus kimonos dejando al descubierto sólo una pequeña porción de piel en la nuca, hay algo que convierte en irresistible ese “permitido” desnudo. Qué lo hace diferente? Sin duda el misterio que desprende, se trata de una herramienta atractiva pero no obvia . El escote en la espalda sugiere, no pone toda la carne al asador y es muy sensual.
Logra un efecto aún más sexy si, además, uno no se lo espera. Cuando se aplica en trajes bien cerrados adelante, el escote en la espalda se convierte en un gran bonus track”. Todo recae en el “wow factor”, el efecto sorpresa lo es todo. Un sencillo truco: Es sencillo. Si el vestido es súper cerrado, la espalda al descubierto se va a destacar muchísimo más.
En www.LuCloset.com somos conocedores de esta tendencia que tantas adeptas tiene y por ello ofrecemos una amplia gama de prendas (vestidos de todo tipo y blusas) con espaldas absolutamente sorprendentes que acapararán todas las miradas