martes, 16 de octubre de 2012

El mono, consejos para que no puedas vivir sin el




El mono, prenda estrella las últimas temporadas, fácil de combinar, elegante y práctico. Muchas somos las seguidoras de esta prenda y otras tantas sus detractoras, usarlo con maestría requiere unos conocimientos básicos que te ayudarán a sacarle partido y tal vez animarte a hacerte con uno en caso de que hasta ahora no te haya convencido. Aquí encontrarás algunos tips que espero encuentres de utilidad.


http://www.lucloset.com/shop/es/pantalones/161-mono-negro-con-espalda-escotada.html

 El escote
 Como en todas la prendas es muy importante. Si tenemos mucho pecho no debe ser cerrado  V ni en U, mientras que para las mujeres con poco busto se aconsejará un escote no demasiado profundo,  que puede ser, por ejemplo, un halter.
http://www.lucloset.com/shop/es/pantalones/163-mono-negro-con-espalda-escotada.html

Color
Los strapless, apropiados para mujeres con un busto medio o para mujeres de hombros estrechos exclusivamente.
Estampado

Si optamos por un mono totalmente estampado, debemos considerar que el tamaño del estampado esté en relación con nuestro cuerpo. Para mujeres de hasta 1,60 mt de altura, se sugieren estampados pequeños, para mujeres que midan entre 1,60 y 1,70 mts, estampados medianos, mientras que para las mujeres de 1,70 mt en adelante serán más apropiados  los estampados grandes.


Corte
Para mujeres con piernas cortas serán ideales los monos rectos que cubran toda la pierna ya que visualmente las harán parecer más largas y esbeltas. Las mujeres que tengan piernas largas y delgadas pueden optar por un mono estilo Capri o más ancho ya que en ambos casos se acorta visualmente la figura. 


Detalles
Las telas más livianas con movimiento son ideales para acentuar las curvas. Lo principal es saber que los géneros con brillo visualmente aumentan la parte del cuerpo que cubren y marcan las imperfecciones que pueda haber en el cuerpo. Los géneros opacos disimilan cualquier tipo de imperfección, excepto si elegimos un color claro, en cuyo caso aumentará tal efecto.


Teniendo en cuenta estos consejos recomendamos un mono liso, de un único color, que te permita jugar con los complementos collares, foulards, cinturones, que no te condicione a la hora de escoger bolso o zapatos. Te sacará de más de una crisis estilística y  formará parte de tu fondo de armario siempre.

En www.lucloset.com os ofrecemos propuestas de esta prenda en diferentes estilos, largos, cortos, estampados, lisos...esperamos encuentres el tuyo.
Recuerda que nuestros envíos a España no tienen gastos de envío y recibes tu pedido en 24horas.
El resto del mundo en proporción a su destino.
Para dudas o un asesoramiento más amplio contacta con nosotros en info@lucloset.com o en asktolu@lucloset.com

O interactúa a través de:
http://www.facebook.com/Lucloset
https://twitter.com/Lucloset
http://lucloset.polyvore.com/
http://pinterest.com/lucloset/




5 comentarios:

  1. Me encanta esta publicación !! muy bien explicada y con unas imágenes perfectas , hoy en el Rincón de Glorieta SORTEO de la colonia que más te guste, Coco- Chanel o Carolina Herrera , mucha suerte un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pasaremos por tu blog y participaremos!!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno que sorpresa al ver que nos llamamos casi igual!. Voy a echar un vistacillo por vuestra web

    Bss

    ResponderEliminar
  3. M encanta el mono es precioso!!!! Yo tengo varios, la unica pega que les veo, es a la hora d ir a aeo, me da una pereza tener de desmontarme enterita jajajajajajaja!! Un beset.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo!!! si tiene cremallera invisible a la espalda son lo peoooooorrrr jajajajaja afortunadamente los nuestros solo tienen un botón y cintura elástica, más fácil para manejarse una sola jajajajaja Se nota que nuestra ropa está diseñada por mujeres jajajajaja
      Muaks!!!!

      Eliminar