lunes, 8 de octubre de 2012

El vestido negro




El vestido negro es un básico imprescindible en tu fondo de armario. Es la prenda por excelencia; estiliza la silueta y  resalta tu feminidad, es también ese aliado que te salva en cualquier ocasión cuando no tienes tiempo para ir a comprar algo nuevo o, simplemente, no puedes decidir qué ponerte. En www.lucloset.com conocemos el poder del archiconocido Little Black Dress (LBD) y por ello, aportamos por este clásico con nuestra  personal forma de ver la moda y aquí os explicaremos tips para llevarlo con estilo.



Por qué usar un vestido negro
Además de hacerte ver más delgada y de favorecer tus curvas naturales, el LBD negro es considerado elegante, sensual y como un símbolo que refleja autoridad y poder. Los vestidos negros son súper versátiles, puedes usarlos en diferentes momentos del día, con distintos estilos y, además, ¡nunca pasan de moda!
Un vestido negro es muy útil a la hora de ir a trabajar o tener reuniones laborales. Puedes usarlo en fiestas elegantes y también en ocasiones informales.
Otro de los beneficios del vestido negro es la capacidad que tiene de reinventarse. Con los accesorios adecuados, zapatos y chaquetas específicos, cinturones, carteras o sombreros, puedes tener una infinidad de trajes en uno solo.





Tips 


Los tipos de LBD son infinitos., cortos, largos, en chiffon, en encaje, algodón, sin mangas, sin tirantes... pero recuerda que debes encontrar la forma que mejor se adapte a tus necesidades y realce tu figura.
- Si tienes la piel muy pálida, mejor opta por azules o grises muy oscuros.
-No por ajustado es más sexy, tal vez te resulte una obviedad, pero nunca viene mal recordar que las prendas muy pequeñas sientan tan mal como las grandes. Elige el vestido que te permita moverte con facilidad sin mostrar pliegues.
- No te llenes de joyas o accesorios. Los vestidos negros lucen muy bien con una pequeña cantidad (pero bien elegida)de complementos, de lo contrario sobrecargarás la parte superior de tu cuerpo y el contraste con la sobriedad de tu vestido será descolocado.
- Elige el vestido en función de tus curvas. Fijate que remarque tus puntos sensuales y disimule tus puntos débiles.
- Un cinturón para afinar la silueta es perfecto para ocultar los rollitos del abdomen. El secreto está en usar colores contrastantes,amarillos, rojos y fucsias quedan muy bien en este tipo de atuendos. Por supuesto, no desestimes el poder de un cinto negro. Te dará más elegancia  y menos informalidad. En este caso, una buena opción es optar por pendientes brillantes negros y un maquillaje con labios rojos.

-Si asistes a una fiesta informal, las pulseras bien grandes son las más adecuadas. Llaman la atención y cortan con la seriedad del vestido al dar un detalle divertido. Pero ten cuidado de no llenarte de accesorios extra grandes; sólo estropearás el look.
- Si asistes a un evento formal, los peinados recogidos junto con los vestidos negros, quedan sublimes y súper elegantes. En cambio, si tienes una fiesta de índole informal,los "peinados despeinados" con mechas sueltas o simplemente el cabello suelto aportarán un plus de modernidad a tu outfit. Si tienes el pelo corto, la idea es la misma. Peinalo bien o alborótalo según el tipo de fiesta a la que asistas.
- Por último, los vestidos negros tienen un sifín de formas de combinación, juega y diviértete creando looks con camperas, camisas masculinas, chaquetas cortas, etc y personaliza tu estilo!
Si necesitas ayuda más personalizada, en asktolu@lucloset.com te damos respuesta a tus necesidades, te ayudamos a encontrar la prenda que te va y a combinarla, contacta con nosotros y síguenos en facebook y twitter.
Visitas las últimas novedades en www.lucloset.com

4 comentarios:

  1. I love black dresses, the 1st pic is great. I'll be happy if you check out my blog too :)

    ResponderEliminar
  2. Hoy en nuestro blog os otorgamos el Premio Dardos ;) Espero que os haga ilusión ;) Enhorabuena por vuestro blog!
    http://www.lavidasoncolores.es/2012/10/buenos-dias-tods-hoy-vengo-con-otra.html

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el artículo. En mi armario no falta un vestido negro, te saca de los apuros.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito el vestido, y la verdad es que un vestido negro es muy socorrido.besos

    ResponderEliminar