miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mímate



 Las mujeres leemos una y otra vez en las secciones de belleza de las revistas de moda que ser guapa, es cuestión de actitud, dejando a un lado que también es una cuestión genética, si estamos de acuerdo en que una actitud valiente y un sentir interior se pueden reflejar en el exterior.
No podemos esperar levantarnos cada mañana con un temperamento ultra vitalista, con una energía portentosa y una personalidad arrebatadora, ya que como todos sabemos no todos los días son iguales ni hacemos lo correcto.
Pero para ese día en el que te quieres sentir especial hay pequeños trucos, pequeños guiños de auto-mimo que te ayudarán a levantar tu ánimo y feminidad y para que ese día te sientas especial lejos del SPA de lujo recomendado en la revista de turno. Os dejamos algunos tips sencillos con ayuda del magnífico trabajo de algunas youtubers.

El balneario en casa:
Un baño caliente con una mascarilla casera el una excelente opción para el relax, elimina tus células muertas con un exfóliante que puedes hacer tu misma con con cosas que seguramente tienes en tu cocina, os dejamos algún enlace a youtube que esperamos os sirvan de ayuda, pero hay muchos más.




Se tu propia peluquera.
De la misma forma que puedes hacer una mascarillla puedes peinarte, elige un estilo y lo tendrás en youtube.




Atrévete con el maquillaje:
Desde el nude más clásico a los colores más atrevidos y las técnicas más profesionales; todo está en la red, tan solo necesitas un poco de paciencia y mucho ensayo. No te preocupes si no tienes cada uno de los pinceles, paletas, bases o prebases utilizadas, adapta tu maquillaje a lo que tengas en casa, además en muchos casos son vídeos patrocinados y DEBEN  mostrar todo tipo de artículos, sean útiles o no.



Llama a tu personal shopper:
Abre tu armario y disfruta de el, piensa en las posibilidades que tienes, en todos los looks que puedes creer y juega a hacer diferentes composiciones sobre la cama. Utiliza TODO lo que te vayas a poner (ropa interior, medias...) y crea el look que más te guste, visualízate con el y saliendo a la calle así vestida antes de ponerlo y piensa si es lo que estás buscando. 




Estás lista, cómete el mundo, porque el mundo es tuyo.


www.lucloset.com la marca de moda online que te mima y sorprende.

4 comentarios:

  1. esto me hace falta a mi y no sabes como! mira que no saber que tenías blog!!!!! ya me vale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es un apoyo a la tienda y otra forma de hablar virtualmente. Un besazo!

      Eliminar