martes, 19 de noviembre de 2013

Reciclando, de verano a invierno

Porque todas odiamos los cambios de armario, porque hay prendas que adoramos, nos encanta como sientan y no queremos renunciar a ellas por el cambio de clima y porque queremos ayudarte a aprovechar más y mejor tus compras; Por todo esto y mucho más hemos decidido escribir este post.

Unas medias tupidas y un cárdigan básico pueden ser tus aliados a la hora de adaptar tu prenda preferida de verano a las gélidas temperaturas que se avecinan.

Para ilustrarlo hemos decidido utilizar algunos de los vestidos best sellers de la colección de www.lucloset.com del pasado verano y que ahora tienen un precio rebajado muy atractivo.


Opción 1

Un vestido en color pastel y sin mangas es probablemente la primera prenda que guardarías en el trastero, pero lejos de ser una opción poco invernal, con los complementos adecuados puede tener un resultado de lo más favorecedor aportando luz a tu piel y alejándote del tan socorrido y monótono gris y negro.
En nuestra propuesta hemos decidido combinarlo con tonos ciruela y marrón que pertenecen a la misma gama que el principal pero con un resultado mucho más acorde con el Otoño. Qué os parece el resultado?
 Opción 2

Para la siguiente propuesta hemos optado por una prenda que a priori si tiene los colores apropiados pero no su patrón no. Pocas se atreven a llevar tirantes con temperaturas cercanas al cero!
Combinando prendas de abrigo en el mismo tono y detalles a contraste el resultado puede ser muy interesante e incluso puedes conseguir un look más rico que cuando en verano usabas la prenda sin más. Te atreves con esta combinación?


Opción3
El crepé es un tejido que podemos utilizar todo el año y siempre es adecuado pero tal vez el color nos parece veraniego, este es el caso del precioso vestido con superposición en el delantero superior.
En un vestido sin estampado, como en este caso, las opciones son infinitas ya que te permiten usar complementos con dibujos típicos de invierno como el pañuelo que hemos utilizado para esta propuesta. El marrón y el negro siempre son excelentes opciones para convertir tu prenda de verano en prenda de invierno y con la superposición de capas evitaremos el frío permitiendo retirar las necesarias y así evitar esos cambios de temperatura tan molestos.



Mañana más.

Os ha gustado este post? Quieres que hagamos un look especial para ti con tu prenda de www.lucloset.com  preferida? escríbe en los comentarios y así lo haremos, o bien contacta con nosotros en Facebook,Twitter, Instagram, por mail en info@lucloset.com o en el chat online de www.lucloset.com


Os esperamos.


4 comentarios: