martes, 10 de diciembre de 2013

Nos vamos de fiesta!




Vestir para una fiesta suele ser un momento que genera mucha ansiedad para muchas, elegir las prendas apropiadas debe ser como una receta de cocina, debemos elegir los ingredientes cuidadosamente e ir probando poco a poco la mezcla.
Intentaremos en este post dar algunos tips para reciclar prendas que seguro tenéis en vuestro armario y reciclarlas de forma que sean útiles tanto para la cena de empresa como para una tarde de shoppping
Aquí tienes algunas ideas:
a- A partir de un pantalón negro
Ese pantalón recto que solías usar para la oficina pero cobrará nueva vida si lo combinas con elementos que sean verdaderos manifiestos de moda:
1-Un top de lentejuelas y una blusa transparente negra encima.
2-Una blusa de clásica blanca, para un look clásico y chic.
3- Un kimono utilizado como complemento puede realzar un look total black compuesto por básicos.
4- Para un look osado, una blusa de encaje negro y un sostén negro debajo. Collar de perlas blancas para la nota romántica y sugestiva.

5- No olvides para este look, unos tacones altísimos.


b-A partir de un blazer negro
El look masculino-femenino es un clásico sexy que siempre funciona en una fiesta, el clásico blazer negro es la prenda clave para combinar con las siguientes prendas:
1- Un short o minifalda de lentejuelas negras y un top negro.

2- Un minivestido en un color intenso y llamativo.
3- Un top de fiesta con lentejuelas o tachuelas con un pantalón de corte recto


4- Un vestido  básico negro combinado con un sinfín de collares y demás complementos.
No olvides tus tacones.


c-A partir de una falda tubo negra

La falda tubo, también conocida como "lápiz" o en inglés pencil, es un clásico que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. Esta temporada han invadido las pasarelas. Elige la tuya y dale nueva vida combinándola con las siguientes piezas:
1- Una blusa transparente blanca y una cantidad de collares de colores para romper con la uniformidad del look.
2- Un top negro o un sweater crop top

3- Una blusa o top de lentejuelas plateadas, con stilettos al tono.

4- Una blusa blanca, perlas y una estola de piel , labios rojos, para un look femenino, clásico y chic. Todas lo conocemos y a todas nos encanta.
d-A partir de un vestido negro (LBD)

Y finalmente, el clásico de todos los tiempos, el fiel vestido negro, camaleónico y buen amigo, siempre dispuesto a auxiliarnos en cualquier crisis de vestuario. 
Combinarlo es fácil, aquí tienes alguna alternativa: 
1- Tacon y complementos llamativos siempre son la primera opción porque nunca falla. 
2- Una chaqueta entallada tipo esmoquin o de punto corta.

3- Cluth y stilletos a contraste para un look sofisticado.

Algunos consejos

Si bien a la hora de deslumbrar menos es más, la clave del éxito es saber equilibrar de manera inteligente las últimas tendencias con los clásicos de siempre, sin recargar ni pasarse de la raya.
Una base neutra como negro, blanco o marfil siempre te deja mucho margen para la creatividad, desde colores estridentes hasta los brillos metalizados. Sin embargo, hay ciertas reglas que debes tener siempre presente: trata de que los colores o brillos que agregues estén combinados entre sí, y que los zapatos tengan una perfecta coherencia con los accesorios.
Sácale partido a las piezas vintage. Un toque de pasado puede obrar maravillas a la hora de darle vida a un look clásico: un collar, un chaleco, una chaqueta, un bolso.... Pero escoge sólo uno. 
Por último, siempre ten en cuenta quién eres y qué cosas te hacen sentir cómoda. Nunca te disfraces de alguien que no eres. Es importante escoger aquellas piezas que combinan con el resto de tu ropa, pero lo más importante, que combinen con tu personalidad.


Si necesitas ayuda personalizada y que te ayudemos en tu caso concreto en LuCloset te escuchamos y ayudamos, así como te recomendaremos aquellas pendas de nuestra colección que mejor te sentarán y cómo combinarlos. Os recordamos que tenemos novedades y rebajas todo el año y una amplia colección de vestidos para todo tipo de ocasión texturas y estampados con envíos en 24h y gratuitos a toda España.

1 comentario:

  1. muchísimas gracias porel comentario! me ha encantado :) un beso!

    ResponderEliminar