martes, 28 de enero de 2014

Probar o no probar, esa es la cuestión.



   El probador, esa parte que tanto odiamos de ir de compras es algo que podemos fácilmente evitar con la comodidad que nos aportan las tiendas online. No tener que sufrir las largas colas, esa cortina corta que no evita que toda la tienda te vea las vergüenzas, el frío, las pelusas en el suelo, los olores.... 
Cierto es que ir al probador te asegura casi al 100% si te sienta bien o no una prenda, pero realmente merece la pena tanto esfuerzo?
  Personalmente nosotros creemos que no, que tu tiempo es demasiado valioso, que somos las marcas las que debemos esforzarnos en facilitar la vida al cliente y no al revés.
   El probador debe ser la comodidad de tu hogar, tener la prenda comprada en tus manos y también el resto de tu armario a la vista para saber el partido que le puedes sacar a tus adquisiciones, solo así optimizarás tus compras.






 En www.LuCloset.com tenemos un chat en directo y privado donde de acuerdo a tus medidas te recomendamos aquella que mejor te sentará y ampliamos toda la información que necesites sobre nuestras prendas.
Si cuando llegue tu pedido (24h después de la confirmación de compra) no hemos acertado o no te gusta o lo que sea, enviamos un mensajero a tu domicilio para la recogida y te abonamos la compra.
Quién dijo miedo? es mucho más fácil!!!
Os esperamos.

Hablamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario