martes, 25 de febrero de 2014

Tendencias en moda primavera 2014 (PRIMERA PARTE)

 Las novedades de esta primavera-verano 2014 se presentan llenas de color y con estilos muy variados, aquí os haremos un breve resumen de las más destacadas para que escojáis aquellas que más son gusten. 

 Comenzamos con algunos “clásicos” no faltan a su cita con la llegada de los primeros días soleados. Es el caso de los tonos pastel que, un año más, repiten como tonalidad de moda, dando un aire retro a faldas, blusas y chaquetas. Rosa palo, mint, azul celeste... una opción a tener en cuenta en  los eventos propios de la temporada (bodas, bautizos, comuniones...).



También destacarán los estampados abstractos o geométricos inspirados en los papeles de pared de los años 60´S en prendas especiales para combinar con básicos. Esta es tal vez la propuesta más arriesgadas y juvenil de todas. 





Si este invierno los cuadros tartán se han impuesto, en la nueva temporada una de las tendencias que arrasa en vestidos que marcan la silueta con líneas negras que forman grandes cuadros sobre fondo blanco (o viceversa, líneas blancas sobre fondo negro). Las prendas que se apuntan a este diseño resultan realmente favorecedoras y consiguen una imagen actual y chic a partes iguales.
Os recordamos este maxivestido de LuCloset, ahora rebajado y que está más de actualidad que nunca.
http://www.lucloset.com/shop/es/629-maxivestido-de-cuadros.html
http://www.lucloset.com/shop/es/629-maxivestido-de-cuadros.html






Mañana más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario