lunes, 15 de septiembre de 2014

Es Lunes!

A LuCloset llegan con frecuencia propuestas de colaboración, sinérgias entre proyectos de diversa índole, para nosotros siempre es un placer poder colaborar con diferentes iniciativas donde emprendedores y emprendedoras como nosotros han puesto el alma.
Por eso cuando surgió la oportunidad de vestir a la protagonista de la obra de la obra de Almudena Ramirez, Es Lunes! en el teatro Lara de Madrid no lo pensamos ni un segundo, queríamos formar parte y así lo hemos hecho.



Os contaré un poco el argumento para que vayáis abriendo boca:


Es Lunes es una comedia, y cuenta la historia de dos hermanos, Rebeca y Carlos (interpretados por Sara Martín y Darío Paso) que se reúnen todos los lunes para cenar con el fin de preservar su estrecha relación fraternal. Ella es una publicista de éxito y él, un escritor frustrado que acaba de ver publicada su primera novela . Un sinfín de imprevistos- una lubina quemada, una fiesta sorpresa y los recuerdos del pasado - hacen que se replanteen si su relación es tan perfecta como creen. 


Apetecible verdad?

Pues no os la perdáis, tendréis la oportunidad de pasar una velada llena de emociones y risas los próximos miércoles 17 y 24 de Septiembre

Recordad que el vestuario también lo tenéis disponible en nuestra web sin gastos de envío y con entrega en 24h. Para cualquier duda estamos disponibles en el chat online para charlar con vosotros y vosotras.








2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Es genial!! Es un subidón de ganas de seguir!! verdad??
    es un trabajo recompensado y valorado. Os lo merecéis!!

    Mi más sincera enhorabuena!! :))))


    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar