martes, 18 de febrero de 2014

Boho Dreams



El estilo Boho o nuevo hippie llegó a nuestras vidas y a nuestros armarios hace 8 años de la mano de Nicole Richie y de su estilista Rachel Zoe, al público en general nos gustó y desde entonces hemos renovado una y otra vez, temporada tras temporada, esta tendencia que tanto nos gusta.

Vestidos cortos y vaporosos con estampados florales, complementos en ante, flecos, tiaras, chalecos de pelo...todo mezclado pero siguiendo una armonía estética con la que nos sentimos cómodas e identificadas.



 En el estilo Boho los complementos son fundamentales,  de ellos depende el éxito o el fracaso de tu look así como lo formal o informal que resulte el resultado final..

Para www.Lucloset.com hay dos combinaciones infalibles:
 Con un minivestido estampado como epicentro del look, una perfecto y unos botines siempre serán una buena combinación que en verano podrás cambiar por una chaqueta básica vaquera con unas sandalias romanas de cuero.

Os dejamos alguna de nuestras prendas estrella que sin duda alguna sabrás adaptar a tu estilo Boho.



www.LuCloset.com

www.LuCloset.com

www.LuCloset.com
www.LuCloset.com



www.LuCloset.com
www.LuCloset.com
Si necesitas ayuda personalizada te asesoraremos, porque en LuCloset te escuchamos y ayudamos, así como recomendaremos aquellas pendas de nuestra colección que mejor te sientan y cómo combinarlos. Os recordamos que tenemos novedades y rebajas todo el año y una amplia colección de vestidos para todo tipo de ocasión texturas y estampados con envíos en 24h y gratuitos a toda España.

2 comentarios: