miércoles, 26 de febrero de 2014

Tendencias en moda primavera 2014 (SEGUNDA PARTE)

Seguimos con la recopilación de las tendencias más destacadas para la próxima temporada Primavera- Verano. Sabemos que tienes ganas de calor, de prendas de nueva temporada, pero antes de hacerlo, lee este post. Solo así acertarás seguro.

Lunares: ¿Desaparecieron en algún momento? Desde luego es uno de los estampados más favorecedores y femeninos! El clásico polka dots es siempre bienvenido en nuestro armario. Combínalo con complementos dorados igual que lo hace Dolce&Gabbana en su nueva colección.



Estilo tribal/étnico: Parece que esta tendencia ha llegado para quedarse!, Nos encanta el Look trotamundos, recopilando de cada rincón del mundo estampados, colores y accesorios, para adaptarlos a vestidos túnica o de estilo lady ideales para combinar con accesorios artesanos en rafía, macramé o ganchillo.




Sport sofisticado: La pasarela lo dice bien clarito, se llevan las camisetas de béisbol, los tops deportivos, las sudaderas de todo tipo, los pantalones chinos estilo boyfriend y los shorts deportivos . La variante este año es que algunas veces lo vemos con cortes sastre, así es accesible para todas, sea cual sea tu estilo, podrás adaptar esta tendencia y hacerla tuya. Una prenda estilo deportivo con un blazer y un complemento oversized es una buena opción para refinar tu look.




Todas estas tendencias y mucho más las encontrarás en www.LuCloset.com tu marca online sin gastos de envío ni devolución y entrega en 24h.

La mejor moda con el mejor servicio.

2 comentarios:

  1. Genial post lu!
    Gracias por visitarme! Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar